Integración XML Sidetours .

Disponga de la integración xml de Sidetours en sus motores de reserva online

Integrar Sidetours en web de agencia de viajes

futuro

Integración xml de Sidetours en sus motores de reserva online

Sidetours es una agencia receptiva con más de 40 años de experiencia en la industria turística. Tanto en España como en Portugal, su especialidad es el receptivo de múltiples tour operadores a nivel nacional e internacional, también son especialistas en la realización de excursiones.

Cuenta con una amplia gama de herramientas propias, tradicionales y en linea, con las mejores ventajas para que sus clientes las utilicen cada día.

Con ello los agentes de viajes pueden hacer reservas de hotel de forma online a través de la web de este proveedor, así como a través de las conexiones XML que ofrece para aquellas agencias que cuenten con tecnología web. Su mirada hacia el futuro pretende facilitar el día a día de sus clientes.

integracion xml Sidetours

Ventajas de la integración XML

Contar con una integración XML de Sidetours en su agencia de viajes le permitirá disponer de una herramienta altamente competitiva en el sector de la intermediación turística, con la que competir en el mercado online.

Sidetours XML

Motor de hoteles con Sidetours

Agencia receptiva con más de 40 años de experiencia en la industria turística. Tanto en España como en Portugal, su especialidad es el receptivo de múltiples tour operadores a nivel nacional e internacional, también son especialistas en la realización de excursiones.

Cuenta con una amplia gama de herramientas propias, tradicionales y en linea, con las mejores ventajas para que sus clientes las utilicen cada día. Con ello los agentes de viajes pueden hacer reservas de hotel de forma online a través de la web de este proveedor, así como a través de las conexiones XML que ofrece para aquellas agencias que cuenten con tecnología web. Su mirada hacia el futuro pretende facilitar el día a día de sus clientes.

BQ Hoteles (España y República Dominicana), City Sightseeing y Marbesol (Rent a Car), son algunas de las empresas asociadas a Sidetours, lo cual permite ofrecer a los clientes un servicio integral y de calidad superior.

Su actividad se basa en dar información y servicios a turoperadores y organizadores de viajes en Baleares, Península y Portugal. En cuanto a excursiones, mantienen un programa regular, tanto en las islas como en la península. Ofrece multitud de servicios, entre otros: hoteles, gestión de reservas, rent a car, convenciones, traslados, congresos, etc.

Contacte con Conecta Turismo para integrar este proveedor en el motor de reservas de la web de su agencia de viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.