La creación de empresas turísticas crece en relación al mismo periodo del año 2014

La apertura de empresas turísticas experimenta un avance del 20,4% en junio. Según los datos del  Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME), a lo largo del mes se han creado un total de 797 empresas relacionadas con esta actividad, frente a las 662 altas de hace un año.

infocifPHOR

El Turismo es el sector que más crece en comparación con el año anterior, si bien es el comercio el que lidera la creación de empresas, con 2.221 altas en junio, un 11,7% más que en el mismo mes de 2014. Le sigue el sector inmobiliario y la construcción con 1.346 nuevas empresas, un  8,7% más.

Por detrás del Turismo, que ocupa la tercera posición, aparecen industria y transporte. Este último ha contabilizado 235 aperturas en junio, un 11,9% más que en hace un año.

Visto el progresivo crecimiento que está experimentando el sector del turismo, cabe destacar que buena parte de estas nuevas empresas se corresponden con el sector de las agencias de viajes online.

Por eso, desde ConectaTurismo queremos realzar una vez más esta buena noticia debido a que nos identificamos plenamente con ella, puesto que nuestra principal actividad es ofrecer soluciones en internet para profesionales del turismo; con una alta especialización en agencias de viajes online en cualquiera de sus modalidades: minoristas, mayoristas y mayoristas – minoristas.

1 comentario en “La creación de empresas turísticas crece en relación al mismo periodo del año 2014”

  1. Es la única inversión que se hace en España, el turismo es el principal sector, como en Marruecos, Perú, Egipto o Turquía. Es nuestro modelo de crecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.