Ya puedes disfrutar de un potente motor de reserva de traslados para integrarlo en su página web de agencia de viajes.
Disponga de un buscador conectado en tiempo real que permitirá a sus clientes la reserva online de los servicios de traslados. Nosotros nos encargamos de todo desde su instalación en su página web de agencia de viajes online así como la puesta en marcha, formación y asesoramiento. ¿A qué estás esperando?

El sistema cuenta con:

Front End

Diseño y montaje web del motor de búsqueda + listado de las diferentes modalidades de traslados + conexión con TPV para cobro online + emisión de bono en formato PDF + recibo de compra.

Back End

– Configuración del motor: seleccione cuantos traslados quiere que se muestren por página, como quiere mostrarlo ( por precio ascendente, descendente, precio por noche, precios por
noche y persona) incluso elimine aquellas categorías que no quiera que se muestren o pongas filtros restrictivos.
– Gestor de ventas: tenga un completo control del estado de las reservas, comprobantes de pagos, bonos, información y precios en una visión 360º.
– Gestor de clientes: unifique todos los clientes que pasen por su motor de reservas para poder trabajar con ellos.

Este motor le permitirá incrementar sus ventas gracias a que todo el desarrollo está preparado para ser posicionado en los buscadores como Google o Yahoo. Además le permitirá configurar sus margenes de beneficio y generar descuentos para fidelizar a sus clientes.

reserva traslados online agencia de viajes

Puede seguir leyendo más información acerca del motor de reserva online de traslados

Si quiere que uno de nuestros expertos le asesore directamente no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

El equipo de Conecta Turismo

motor de traslados XML para agencias de viajes

Hablemos

Contacta