venta online de circuitos para mayoristas

Sistemas de ventas en línea para mayoristas de viajes, circuitos, programas e itinerarios

En el modelo de venta de operador de turismo, mayorista, touroperador, receptivo, agencia DMC, y en definitiva, los varios nombres con los que se conoce a las empresas que organizan viajes, la transformación digital ha creado una demanda de servicios de tecnología de la información y la comunicación, que aboga por el fomento del comercio electrónico.

Conecta Turismo pone a disposición de los profesionales del turismo diversas herramientas para la venta mayorista, resaltando especialmente el sistema para venta de circuitos de mayoristas y operadores de turismo.

Un sistema que ofrece muchas ventajas para el trabajo cotidiano de gestión de las reservas y venta o pre-venta a través del canal en línea. Algunas de estas ventajas son, por ejemplo:

Ventajas del Sistema de ventas en línea de circuitos para Mayoristas y Touroperadores

– Tener información de cada reserva, de forma centralizada, con acceso fácil desde cualquier dispositivo con internet

– Organización perfecta de las comisiones que se asignan a cada agencia o socio comercial

– Conocimiento exacto de las ventas que cada socio realiza

– Ahorro de costos en personal y tiempo en responder a clientes (tecnología cloud, entorno responsive)

– Gran flexibilidad para administrar usuarios, permisos, contenidos, promociones, ofertas, descuentos, reglas de negocio…

– Garantía de seguridad a través de conexión tipo encriptado y con certificados de seguridad SSL

Además de recibir reservas online las 24 horas al día,  la automatización de envío de vouchers, la gestión de cobros mediante sistema de crédito o sistema de prepago, facilita mucho la relación con revendedores, afiliados y agentes.

De esta manera es posible hacer crecer la confianza de sus clientes, los cuales esperan de su empresa un trato serio y cordial, a la vez que provechoso y gratificado, en virtud de la lealtad y fidelidad que usted da y recibe. Y eso se refleja en todos los procesos y maneras de trabajar de su empresa, incluyendo los canales en línea.

Otra cualidad excelente de este sistema, al igual que en todos los sistemas de Conecta Turismo, es la convivencia de producto propio con producto obtenido a través de terceros.

Gracias a las tecnologías combinadas (XML, API, REST, etc…), el motor de circuitos de Conecta Turismo permite la venta y distribución del catálogo propio de su empresa mayorista, más, y simultáneamente, del catálogo de proveedores como por ejemplo Special Tours, Trapsatur , Travel Plan, Panavisión, VPT, Surland, Mapaplus, Gartour, Sato, Wamos, Proyecto Europa, Giratur, Kinich Coyol, España Visión, …y otros operadores mundiales.

No hay que olvidar, que Conecta Turismo cuenta con una red de clientes a nivel mundial (agencias de viajes y operadores de turismo en sus diferentes grados y jerarquías), los cuales estarán muy interesados en recibir automáticamente los circuitos, itinerarios, viajes, y programas que su empresa organice.

En los sistemas de venta mayorista de Conecta Turismo, hay dos modos de facilitar el producto al cliente.

En primer lugar, un panel de acceso identificado a través de navegador (con usuario y contraseña), desde donde los agentes (sobre todo los minoristas) podrán buscar, reservar, pre-reservar, consultar el estado de sus reservas, y recargar crédito.

Como segunda opción, y en un grado más avanzado, el sistema cuenta con módulo de API para que terceros se alimenten con el inventario (normalmente serán OTAS u otros mayoristas que cuenten a su vez con canales de venta en línea propios).

Solicite demostración y cotización sin compromiso, será un placer acompañarle en tan grato viaje hacia la excelencia.

12 comentarios en “Sistemas de ventas en línea para mayoristas de viajes, circuitos, programas e itinerarios”

    1. Hola Gabriela, encantada de saludarle. Con mucho gusto le informaremos de las mejores soluciones para su agencia.

      A la brevedad nos pondremos en contacto con usted vía correo electrónico. Un saludo.

  1. Juan Bernardo Cruz Ortiz

    Buenas tardes,

    Tenemos Puntos de Venta con nuestra propia plataforma y estamos integrando venta de servicios de terceros (a través de web services) y quisiéramos evaluar si es posible integrar la venta de viajes con ganancias y quisiéramos conocer el detalle del modelo de negocio, con los requisitos, beneficios y la tecnología para realizar esto.

    Quedamos en espera de pronta respuesta. Saludos.

    1. Expertos en Agencias de Viajes

      Buenas tardes Juan Bernardo,

      Contamos con API para que sus propios desarrolladores implementen los motores de reserva en una plataforma que usted ya tenga funcionando. Por favor, solicite información a través de los formularios de contacto de nuestra web http://www.conectaturismo.com y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.

      Gracias.

    1. Expertos en Agencias de Viajes

      Buenas tardes,

      Por favor rellene formulario de contacto e indíquenos los servicios en los que tiene interés, para así brindarle información.

      Saludos.

  2. Pingback: La importancia de un catálogo de viajes, ¿Impreso o en línea?

  3. MARIO FERNANDO CABRERA CABRERA

    Estoy muy interesado en el sistema que ustedes manejan, favor enviarme la información necesaria para adquirir el paquete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.