El turismo, al igual que muchas industrias, está inmerso en una dinámica de operaciones que cada vez más y más, abraza las tecnologías de la información y de la comunicación.

Ya no importa el ámbito, mercado, o tipo de cliente al que se dirijan las empresas turísticas. Pero pongamos el foco esta vez en mayoristas, touroperadores, receptivos, especialistas en programas y circuitos, y demás denominaciones que reciben los altamente experimentados intermediarios de la venta de viajes.

El entorno, en todos los aspectos, tiende a ser digital. Parece que ya no sirve con sólo garantizar las salidas, ahora también hay que enviar el voucher o confirmación de la reserva, inmediatamente, para tranquilizar al agente de viajes. Ya no es suficiente con entregar catálogos de viajes impresos en papel de excelente calidad. Ahora hay que tener todo el producto en la palma de la mano del cliente, el cual, cuenta con internet todo el tiempo.

Sistemas de reserva B2B: Los motores de reserva para Mayoristas y Touroperadores

Los sistemas de reserva B2B, son una herramienta fundamental para hacer negocios. Las agencias de viajes, grupos de gestión, grupos de agencias de viajes, asociados a una marca, y en definitiva, todo los minoristas están acostumbrados a operar en línea.

Casi siempre, por cuestiones de horario, ubicación, y demás barreras, resulta más eficiente consultar una página web de touroperador, una web de mayorista, o una web de banco de camas, que hacer llamadas o esperar respuesta por email.

Con los motores de reservas para mayoristas y operadores de turismo, Conecta Turismo ofrece la oportunidad de satisfacer a sus clientes más exigentes con las últimas tendencias. Si su empresa mayorista vende a agencias de viajes de todo tipo, gracias a nuestras plataformas de venta mayorista podrá ofrecer productos turísticos de amplia variedad.

Contamos con motores de reserva para mayoristas que quieran vender Hoteles, Vuelos, Viajes, Circuitos, Traslados, Paquetes, Ferries…

Lo ideal de nuestros motores de reserva para touroperadores, es que permiten cargar producto propio, así como la distribución de producto de terceros. Por ejemplo, si su empresa quiere vender hoteles obtenidos desde HotelBeds, pero al mismo tiempo cargar sus propias negociaciones de cupos y tarifas (negociación directa con hoteles), no habrá problema.

El trabajo a la medida y la modularidad, siguen siendo parte de nuestra filosofía de empresa. Con lo que podemos hacerle un fabuloso traje a medida (en lo que a páginas web respecta), para que la diferencia con su competencia no sólo pase por tener excelente infraestructura tecnológica, sino además, lucir la individualidad de su marca y resaltar su posición en el mercado.

Para conocer todas las características de nuestros sistemas de reservas b2b para mayoristas, touroperadores, y receptivos, solo tiene que solicitar información y datos de contacto. Nuestros asesores atenderán su petición, estudiarán su caso particular, y aconsejarán sobre los desarrollos que más convienen para su empresa.

Potencie toda su experiencia, producto, y la carrera que usted labró en turismo, con los  avances y sistemas más eficientes del mercado.

Estaremos encantados de hacerle demostración sin compromiso. Contamos con oficinas en España y México, desde donde atendemos a mayoristas de Europa y América, de manera presencial y remota.

 

 

 

Hablemos

Contacta