¿Tienes un blog de viajes y te gustaría dar el salto a las agencias de viajes online?

No esperes más, disfruta de tu pasión al tiempo que ganas dinero.

La pasión por viajar lleva cada vez a más gente a escribir un blog de viajes, blog que supone un referente para más de un turista con ganas de experimentar.

Muchos de esos escritores son verdaderos expertos en su campo. Conocen los destinos, prueban experimentan y se dejan llevar por la cultura y las gentes del lugar.

Para las agencias de viajes no hay nada más atractivo que la información que puedan hacer llegar a sus clientes, ya que en muchas ocasiones supone el punto de diferenciación que puede llevar al éxito.

Es común que grandes agencias de viajes se pongan en contacto con bloggers expertos en turismo. Viajeros comunes que son grandes conocedores de los destinos y son una gran fuente de influencia para los lectores.

¿Tienes un blog de viajes y te sabe a poco? ¿Quieres hacer de tu pasión un negocio? Da el salto, y monta una agencia de viajes online.

¿Qué puedes lograr con una agencia de viajes? Rentabilizar tu experiencia y ganar dinero haciendo lo que más te gusta. Lo bueno de una agencia de viajes online es que puedes gestionarla desde cualquier parte del mundo con solo un ordenador y conexión a internet gracias a la tecnología cloud.

Puedes generar contenido de valor para los turistas que quieran viajar con tu agencia ya que podrás hablarles desde la experiencia. Recomendarás lugares, comidas, actividades y visitas que nadie más recomienda porque lo has vivido de primera mano.

Tendrás imágenes de calidad para tu página web. Puedes usar esas imágenes para preparar un itinerario o guía digital de viajes. Tus clientes querrán visitar esos sitios maravillosos y agradecerán tus consejos para llegar hasta esos lugares.

Puedes elaborar paquetes de viajes especializados y únicos. Combinar alojamientos con restaurantes y cafeterías donde degustar la verdadera gastronomía del lugar. Actividades únicas, planificación de gastos y fechas y horas de las visitas principales. Incluso puedes hacer de guía y acompañarles en su aventura.

Escribe en tu propia página web cada experiencia, detalla tus itinerarios, informa a los clientes y ellos verán las maravillas de tus productos. Además todo lo que escribas sobre destinos, temáticas o recomendaciones y consejos será muy útil para posicionar tu agencia de viajes online en buscadores.

Durante tus viajes, realiza tus propias negociaciones con los receptivos. Agencias de viajes de la zona o los proveedores de los productos turísticos que puedan darte un mejor precio o unas mejores condiciones. Eso supondrá un gran valor añadido para tus clientes que sabrán que viajando contigo serán mejor atendidos porque te conocen en el lugar de destino.

Realiza vídeos, enseña tus conocimientos y deja que tus clientes confíen en tu experiencia y se pongan en tus manos. A la hora de viajar no hay nada mejor que hacerlo con un experto.

¿Aún no te has decidido? Pregúntanos cómo montar una agencia de viajes online y da el paso.

 

Si quieres más información sobre cómo crear una agencia de viajes online, también puedes apuntarte a nuestros cursos gratuitos para agencias de viajes. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.