Si estabas pensando en darle un valor añadido a los servicios que ya tienes en tu Agencia de Viajes Online, ésta es la oportunidad: presentamos el potente motor de seguros disponible para integrarlo en su página web.

Disponga de un buscador exclusivo de seguros o incorpore la posibilidad de contratarlo en el proceso de reserva de cualquiera de los servicios que actualmente esté vendiendo. ¿No sería un buen extra en éste mercado tan competitivo?

¿Por qué es importante contar con un motor de seguros?

La contratación de un seguro le transmite al cliente la seguridad de que está contratando con una agencia profesional y que se preocupa por el bienestar de sus viajeros. Marcando la casilla de cualquier modalidad que establezcamos de seguros, el turista tiene la certeza de que pase lo que pase va a disfrutar de su viaje.

Ya sea por una maleta extraviada, la necesidad de cancelación en última hora, o una urgencia médica en destino, el seguro de viaje es un extra que cada vez más se requiere; ya sea en larga distancia como en corta. En el pasado año 2018, los seguros turísticos experimentaron un alza en las contrataciones, siguiendo la línea creciente en el presente 2019.

 

Los seguros de viaje: un producto en alza.

 

Con la tendencia cada vez mas creciente de viajar, aumentan los servicios complementarios como la contratación de seguros de viaje. La creciente conciencia sobre prevenirse ante las contingencias, ha llevado al mercado de los seguros a experimentar un aumento constante y previsiblemente en aumento:

Motor seguros de viaje

Crecimiento de la venta de seguros de viaje

Para los viajeros, la contratación de estos garantes en una modalidad u otra, es un elemento esencial para la reserva del viaje.

 

Su configuración es muy sencilla:

 

  1. Elige entre las tres modalidades: Seguro de Viaje, Seguro de Equipaje o Seguro de Cancelación, de forma individual o combinando cualquiera de las modalidades.
  2. Carga la información básica: nombre, documentación y tarifas, y asócialo a aquellos servicios que se lo quieras incorporar de forma opcional.
  3. Configura el motor con las características que consideres oportunas.
  4. Aumenta el cross selling beneficiando igualmente al cliente y a tu agencia.

 

Solicítanos más información sobre nuestro nuevo motor de seguros y si quieres que uno de nuestros expertos te asesore, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

Hablemos

Contacta