nueva-pasarela-de-pago-transferencia-bancaria-online-inespay

Nuevo desarrollo de pasarela de pago para transferencia bancaria online con Inespay

A la hora de cobrar un servicio de manera online un problema que muchas agencias se han encontrado es la limitación existente a la hora de realizar un pago con tarjeta. Para solucionar esto surge el sistema de transferencia bancaria online con Inespay.

Para solventar este problema se creó la directiva europea de pagos PSD2, que regula los servicios de pago para impulsar la transparencia, competitividad e innovación y que las entidades bancarias se adapten a las nuevas tecnologías.

Con la directiva PSD2 se habilita la posibilidad de realizar transferencias bancarias online. En España y Portugal el servicio se realiza a través de Inespay.

¿Qué es Inespay?

Como hemos dicho, Inespay es un servicio de transferencia bancaria PSD2. Este tipo de servicios permiten al usuario pagar telemáticamente en internet mediante transferencia bancaria desde el banco seleccionado de forma sencilla, segura y en tiempo real.

Para llevar a cabo un pago a través de este sistema, el servicio redirige al usuario al portal de la entidad bancaria seleccionada, informándole acerca del detalle del pago para que autorice la transferencia mediante sus claves bancarias. La confirmación al negocio de la transferencia es en tiempo real, lo que agiliza las gestiones.

¿Qué ventajas tiene?

Una de las principales ventajas es que se elimina la limitación de cantidades a pagar, siendo la única limitación existente el saldo de la cuenta del propio usuario.

Los pagos realizados a través de Inespay no son anulables. De esta forma, y a discreción de cada agencia de viajes, se habilita la posibilidad de no tener que esperar a comprobar la recepción del ingreso para poder realizar el servicio. El pago se realiza en tiempo real y sin cuentas intermediarias.

Para el usuario también presenta múltiples ventajas pues puede realizar una transferencia sin necesidades de tener que ir expresamente a su banco. El sistema es el que le redirige a su banco, donde podrá ver la información del pago y realizarlo. Además, el usuario no tiene que darse de alta en ningún sistema adicional, el pago se realiza con las credenciales de su propio banco.

¿Cómo incorporar Inespay?

Si quieres disponer de este nuevo método de pago en tu agencia de viajes online es muy sencillo. Estos son los pasos que tienes que seguir:

1 – Escríbenos y te enviaremos un presupuesto para la integración en tu página web del sistema de pago Inespay

2 – Date de alta en la web de Inespay, introduce tus datos y configura tu cuenta.

3 –Aumenta las conversiones de tus reservas facilitando a los clientes una forma más cómoda de pagar y sin limitaciones.

Así de sencillo, contacta con nosotros ahora y recibe más información sobre el pago mediante transferencia bancaria online con Inespay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.