Tras ser seleccionados el pasado 20 de Julio para la participación en el programa Tandem solo nos queda agradecer al Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) su labor indispensable en el ecosistema empresarial de Málaga.

El proyecto Tándem es un programa dirigido a empresas malagueñas y emprendedores que buscan financiación para el desarrollo de sus actividades.  Gracias a este programa, todas las empresas seleccionadas para participar hemos recibido una formación personalizada en competencias y habilidades para obtener financiación tras la presentación de las actividades en un Foro de Inversión.

Las empresas que desean participar se someten a un riguroso proceso de selección tras el cual solo 6 empresas resultan finalistas y beneficiarios del proyecto.

En Conecta Turismo hemos sido una de las empresas seleccionadas para participar en el programa de fomento de las inversiones promovido por el IMFE.

presenacion-de-proyecto-tandem

Este foro de inversión se cierra con la presentación de los proyectos ante los potenciales inversores. >La presentación tuvo lugar el pasado Lunes, día 21 de noviembre en el Centre Pompidou.

Nuestro Director general, José Antonio Flores Montero, presentó ayer el proyecto de Conecta Turismo para la sesión final del programa Tándem.

director-conecta-turismo-proyecto-tandem

tandem-2

La concejala María del Mar Martín Rojo, quien fue la encargada de inaugurar la sesión final resaltó la importancia de promover este tipo de programas en una ciudad cuyo ecosistema empresarial apuesta firmemente por el crecimiento de las empresas y la tecnología.

proyecto-tandem

En el periódico 20 minutos también se han hecho eco del evento. Ver la noticia aquí

Queremos agradecer a nuestros clientes la confianza demostrada en Conecta Turismo ya que sin vosotros nuestro recorrido no habría sido posible. Aprendemos cada día de cada uno de vosotros.

Es un placer para Conecta Turismo haber podido formar parte del Proyecto Tándem, y queremos también agradecer al IMFE sus esfuerzos por promover el conocimiento y la financiación de las pymes en Málaga.

 

Hablemos

Contacta