Curso para la creación y gestión de una agencia de viajes online.

Finalizamos el curso para la creación y gestión de una agencia de viajes online agradeciendo a todos los participantes por la enorme acogida que ha tenido la jornada, y especialmente agradecer la implicación y colaboración de todos los asistentes.

como-montar-una-agencia-de-viajes-online

El pasado 30 de Noviembre tuvo lugar el curso creado por Conecta Turismo, que daba respuesta a las dudas más frecuentes que aparecen a la hora de montar una agencia de viajes online.

Con una participación de más de 60 asistentes podemos decir que además del gran éxito de la jornada, comprobamos una vez más una necesidad formativa en el sector turístico por lo que en Conecta Turismo aseguramos que no pararemos de formar y ayudar a los agentes de viajes a adaptarse a un mundo online, y a recabar toda la información necesaria para empezar un proyecto tan interesante como una agencia de viajes.

conecta-turismo-y-andalucia-lab

En la jornada hemos podido hacer un recorrido por todos los aspectos más interesantes a la hora de iniciar un proyecto en el sector de la intermediación turística, pasando por los detalles más generales en materia de análisis del entorno y las tendencias del turismo para los próximos años, hasta las claves y trucos para las negociaciones con proveedores y otras agencias en el sector.

En un mundo cada día más conectado no puede faltar la unión entre el sector turístico, motor clave de la economía, con el mundo digital en enorme expansión. A lo largo de nuestra experiencia vemos cómo las reservas online son una realidad creciente en las agencias de viajes, y cómo desde una agencia de viajes tradicional se puede dar un salto al mundo digital con la ayuda de los mejores expertos y unos conocimientos clave en distintos sectores como la tecnología y el marketing.

A menudo nos damos cuenta de la necesidad que existe entre los agentes de viajes de tener un conocimiento multidisciplinar a la hora de emprender en las agencias de viajes online. No solo importa conocer el sector turístico si no que es necesario tener una base mínima sobre tecnología, marketing digital e investigación de los mercados en los que se va a desarrollar la agencia, además de conocer los requisitos legales necesarios para abrir una agencia de viajes online, o saber las diferencias entre una agencia de viajes y otro tipo de actividades turísticas como puede ser el turismo activo.

Gracias a nuestro conjunto de profesionales en distintos sectores podemos trasladar el conocimiento a aquellos que necesitan tener una guía de actuación en un mercado cambiante y cuya evolución es cada día mayor. Si quieres saber más sobre los distintos planes disponibles en nuestra formación para agencia de viajes no dudes en consultarnos y estaremos encantados de ayudarte.

formacion-para-agencias-de-viajes

Una vez más queremos agradecer a Andalucía Lab su gran labor para la formación de profesionales en el sector turístico y a todos los asistentes al evento por colaborar de forma tan activa y por ayudarnos a aprender cada día algo nuevo sobre la intermediación turística y los problemas a los que se enfrentan los agentes de viajes.

2 comentarios en “Curso para la creación y gestión de una agencia de viajes online.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.