Desde el inicio de la actividad de las agencias dentro del e-commerce, sus objetivos han ido evolucionando, y adaptándose a los requerimientos de este creciente y veloz mercado. Disponer de un software para agencias de viajes es cada vez más necesario.

Actualmente, las Agencias de Viajes tienen sus miras fijadas en dos perfiles clave para el futuro de sus negocio: los profesionales del negocio digital y los puramente especializados en la tecnología. La subcontratación de estos perfiles resulta ser una solución muy eficaz.

Software para Agencias de Viajes: el control total de la actividad.

Un software para agencias de viajes no solamente es importante para dar a conocer la agencia y llegar a nuevos nichos de mercado, sino que es la manera más eficiente de llevar el control total de la empresa: gestión de reglas de negocio, de contenido, de producto, de ventas o de clientes.

¿Por qué necesito un software en mi agencia de viajes?

Aquellas agencias de viajes que utilizan un software y sistemas informatizados en el mundo online presentan una notable ventaja competitiva frente aquellas que meramente utilizan su espacio web como un escaparate de servicios turísticos.

Contar con un software supone disponer de grandes volúmenes de información digitalizada y accesible desde cualquier punto. Esto conlleva un aumento en la productividad y un ahorro a medio y largo plazo de recursos.

Software para agencias de viajes

Fortalezas específicas del Software para Agencias de Viajes:

Las necesidades de las agencias, hacen que no cualquier software sea efectivo. Un software a medida te permitirá:

  • Gestionar desde un único site tus comisiones, proveedores y descuentos de tus servicios.
  • Crear tantas landing page como consideres: de ofertas, de destinos o de servicios por ejemplo.
  • Digitalizar tus propios servicios y combinar la venta con los ofertados por los mayoristas.
  • Ampliar las capacidades de forma modular, crecemos contigo.
  • Llevar un control unificado de las reservas, presupuestos, mayoristas y clientes.
  • Conocer el estado de tu agencia en temas de marketing; te instalamos las herramientas que necesitas.

No es un misterio que las inversiones en tecnología son cada vez mayores y más importantes para las empresas. Tanto es así, que las instituciones han tomado conciencia de ello: inversiones público-privadas para implementar nuevos sistemas de software para agencias de viajes son cada vez más frecuentes y específicas.

Si sabes dónde quieres llegar, pero necesitas una ayuda con el cómo, este es el mejor momento:

Si tu agencia ya ha conquistado la venta presencial, lo has hecho bien, pero es el momento de dar un salto al e-commerce de la intermediación. Cuenta con un equipo de profesionales con experiencia, capaz de aportar las herramientas, el conocimiento y la profesionalidad que necesitas.

Hablemos

Contacta