Hoy traemos una recopilación de algunas subvenciones para agencias de viajes, interesantes y con plazo abierto hasta septiembre de 2019. Y es que, por parte de las Cámaras de Comercio de distintas provincias de España, hay fondos europeos disponibles.

Tu agencia de viajes será más competitiva con comercio electrónico. Conecta Turismo lo pone a tu alcance, y además te gestionamos gratis estas subvenciones para agencias de viajes.Subvenciones Agencias de Viajes Cámara de Comercio España

Subvenciones para Agencias de Viajes

Con una estructura similar, coinciden además en ser de tipo A FONDO PERDIDO (no lo tienes que devolver). El presupuesto para cada proyecto será de aproximadamente 7.000 € (dependiendo de cada programa). Son tres, los programas o Subvenciones para Agencias de Viajes que que la Cámara de Comercio propone para mejorar tu agencia de viajes minorando considerablemente la inversión a realizar:

Programa de Competitividad Turística

Competitividad Turística

A   Coruña, Alicante, Almería, Cáceres, Campo de Gibraltar, Castellón, Ciudad Real, Girona, Lleida, Málaga, Motril, Murcia, Pontevedra, Sevilla, Toledo, Tui, Valencia, Valladolid, Vigo, Vilagarcía de Arousa

TIC Cámaras

Tic Cámaras

Albacete, Alicante, Almería, Avilés, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Campo de Gibraltar, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Gijón, Granada, Huelva, Jerez de la Frontera, Lleida, Málaga, Mallorca, Murcia, Oviedo, Pontevedra, Santiago de Compostela, Sevilla, Toledo, Tortosa, Tui, Valencia, Valladolid, Vigo, Vilagarcía de Arousa

Innocámaras

Innocámaras

A Coruña, Alicante, Almería, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Cádiz, Campo de Gibraltar, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Granada, Huelva, Jerez de la Frontera, Lleida, Málaga, Mallorca, Motril, Pontevedra, Reus, Santiago de Compostela, Toledo, Tortosa, Tui, Vigo, Vilagarcía de Arousa.

Conecta Turismo soluciones para agencias de viajes online

¿Cómo aprovechar estas Subvenciones para Agencias de Viajes?

Solo para PYME o autónomo, con domicilio circunscrito a alguna de las anteriores Cámaras.

Básicamente, todos estos programas se componen de dos fases:

Fase I: En la primera fase se realizará un diagnóstico por parte de la Cámara de Comercio, donde se definirán las soluciones que se pueden aplicar para mejora de la competitividad e implantación de la innovación en tu agencia de viajes.

Fase II: El proveedor tecnológico, es este caso Conecta Turismo, implementa la solución previamente aprobada en la fase de diagnóstico.

¿Qué soluciones de Conecta Turismo puedo conseguir con estas ayudas?

Todo lo que tenga que ver con comercio electrónico de los viajes, será posible con Conecta Turismo. Por favor, no dudes en consultarnos.

Unas sugerencias para mejorar o iniciar con la web de tu agencia de viajes:

  • Motores de reserva:

¿Te falta algún servicio por vender en tu agencia de viajes online? Contamos con Actividades, Circuitos, Paquetes, Hoteles, etc… Para que tu web tenga todo tipo de buscadores, confirmación de la reserva en línea, carga de producto propio, conectividad con brokers y proveedores terceros, y muchas más ventajas competitivas.

Aquí puedes ver los que tenemos disponibles: https://www.conectaturismo.com/booking-engine

Y aquí los proveedores con los que te puedes conectar: https://www.conectaturismo.com/integraciones-xml

  • Multi-Lenguas:

Si ya cuentas con tu web en un idioma, pero detectas que tienes público de otros idiomas, es momento de programar tus contenidos en todos los idiomas que seas capaz de gestionar

  • Multi-Divisas:

Además de tener su web dispuesta a vender 24hrs al día, ¿por qué no cobrar a tus clientes internacionales en sus respectivas monedas?

  • Rediseño de web y otros materiales:

¿Es momento de renovar y modernizar la imagen de tu agencia? ¡Aprovecha esta oportunidad!

Además, nuestro equipo de asesores se encargará de ayudarte a justificar y te acompañará durante todo el proceso para que la burocracia no sea un problema.

Si ya eres cliente de Conecta Turismo, puedes aprovechar para ampliar y mejorar tus servicios.

Si todavía no eres cliente de Conecta Turismo, pero eres una agencia de viajes (minorista, mayorista, turoperador, etc…), aquí te presentamos el incentivo que necesitabas para usar nuestros servicios.

Puedes ver ejemplos de algunos diseños que hemos realizado en este enlace: https://www.conectaturismo.com/trabajos

Por otro lado, si estás pensando en montar una agencia de viajes, recuerda que también podemos ayudarte con toda la tramitación documental que se necesita para iniciar la actividad en cualquier Comunidad Autónoma de España. También contamos con servicio de asesoría fiscal (expertos en el régimen fiscal especial de las AAVV), contable y laboral, solo para agencias de viajes de España.

Contacta con Conecta Turismo para que nuestros expertos te ayuden a montar tu proyecto.

Más información oficial en:

Programa COMPETITIVIDAD TURÍSTICA:

https://www.camara.es/innovacion-y-competitividad/programa-de-competitividad-turistica#modal

Programa INNOCÁMARAS:

https://innocamaras.camara.es/mapa

Programa TIC CÁMARAS

https://www.camara.es/innovacion-y-competitividad/ticcamaras

Hablemos

Contacta