Desde Conecta Turismo te acercamos las nuevas herramientas para facilitar todos los procesos de tu agencia de viajes, y en este caso, te presentamos el nuevo desarrollo de pasarela de cobro por TPV BanBajío, la banca internacional de origen mejicano con mayores facilidades al mundo empresarial.

La fase de pago en una agencia de viajes online es uno de los momentos críticos del proceso, de modo que asegurar la efectividad y seguridad en este último paso de la reserva, es esencial para convertir nuestros clientes potenciales en clientes reales. Es por ello que la correcta selección de las pasarelas de cobro tiene tanta importancia en el resultado final de ventas.

Conoce BanBajío

La principal y más importante de las características de BanBajío es su fuerte orientación hacia la banca empresarial y comercial, pudiendo así ofrecer unos servicios especializados más adecuados para los clientes dueños de un negocio.

Se trata de una banca internacional con una gran cantidad de servicios orientados a las empresas: avalúos fiscales, créditos o servicios de proveedores autorizados de certificaciones entre otros. Gestionando sus cuentas con BanBajío encontrará una gran cantidad de ventajas y comodidades que no encontrará en otras bancas del mercado.

 

¿Qué ventajas tiene BanBajío para agencias de viaje online?

Se puede concluir en que BanBajío es una banca convencional con unos servicios muy especializados y útiles para empresas, facilitando de este modo los procesos de cobros y pagos y sus derivados entre clientes y proveedores:

– BanBajío ofrece la posibilidad de realizar consultas, transferencias y autorizaciones de forma segura desde cualquier punto, y esto es gracias a su aplicación gratuíta Bajíonet Móvil Empresarial.

– Dispone de un servicio de administración especializada, rápida y eficiente, a la vez que Paquetes Empresariales que se adecúan a las necesidades de cada negocio.

– Además, BanBajío dispone de instrumentos financieros útiles para concoer datos relevantes del entorno de la actividad, preveniendo así en materia de amenazas hacia la empresa.

¿Quieres incorporar BanBajío en tu agencia de viajes online?

Si quieres disponer de este nuevo método de pago en tu agencia de viajes online es muy sencillo. Estos son los pasos que tienes que seguir:

1 – Contacta con nosotros y te enviaremos un presupuesto para la integración en tu página web.

2 – Date de alta en la página de BanBajío, introduce tus datos y configura tu cuenta. Podrás descubrir varias herramientas muy útiles para tu agencia.

3 – Empieza a vender online en tu agencia de viajes con BanBajío, aumenta tus conversiones en reservas.

Así de sencillo, contacta con nosotros y recibe más información sobre la pasarela de pago BanBajío para tu agencia de viajes.

Hablemos

Contacta