Tener una agencia de viajes online lleva añadida la necesidad de ser competitivo en el sector, un sector que además no entiende de fronteras por lo que hay que estar preparado para aceptar clientes de cualquier parte del mundo con lo que ello conlleva.

Disponer de diferentes métodos de pago en una agencia online se está convirtiendo en una necesidad, y por ello necesitamos conocer los mejores medios y las ventajas que estos ofrecen tanto para la agencia como para el cliente.

A menudo encontramos medios de pago internacionales con un elevado coste de comisiones y tenemos la necesidad de decidir como empresa quien asume esas condiciones, nosotros o los clientes. Como son costes elevados tenemos el miedo de perder una venta si no asumimos esas comisiones, pero la búsqueda del equilibrio entre el margen de ganancia de la agencia y el pago de comisiones a estas empresas a menudo nos sale a deber.

Por eso, en Conecta Turismo entendemos que favorecer a las agencias es también llegar al cliente final y que tener mejores condiciones de pago en una agencia de viajes online es ganancia para todos. Te presentamos el nuevo desarrollo de pasarela de cobro por TPV Stripe.

¿Qué es Stripe? Una nueva forma de pago para OTA’s

Stripe no es solo una pasarela de pago si no que es toda una plataforma de software que permitirá a tu empresa gestionar todos sus cobros y ventas en línea. el TPV de Stripe facilita a tus clientes una experiencia de comercio móvil rápida y eficaz que permite tener un flujo de pago con una mayor conversión. Además Stripe ayuda a las empresas a gestionar los pagos móviles y tener siempre el acceso a los datos en tiempo real. Cuando un cliente haga una reserva en tu web automáticamente Stripe te mostrará toda la información y podrás almacenar esa información de forma totalmente segura.

social

¿Qué ventajas tiene Stripe para agencias de viajes online?

Podemos decir que Stripe es una plataforma de pagos en línea muy similar a Paypal, que es mundialmente conocida. Las ventajas que Stripe incorpora a tu agencia de viajes son varias:

– Permite que los pagos sean integrados en tu propia página web. A diferencia de otros métodos de pago donde el cobro a los clientes se finaliza en sus propias plataformas, Stripe permite que los clientes mantengan siempre la sesión en tu página. La experiencia de reserva es mucho más accesible y evita pasos innecesarios para tus clientes.

– Las comisiones son realmente muy bajas, mucho más que otros métodos de pago similares. Stripe cobra una comisión de 1,4% más 35 céntimos de comisión fija para tarjetas europeras, y un  2,9% más u30 céntimos de comisión fija para tarjetas no europeras. Cuenta con un sistema especial de descuentos por volumen para empresas. Aceptan además otros métodos de pago como Sofort, Sepa, GiroPay… y sus comisiones son de 0,8% más 25 céntimos de comisión con 5€ de límite.

– La personalización es completa, está totalmente preparada para dispositivos móviles y la rapidez en el pago y los cobros a los clientes harán que la experiencia del usuario sea mucho más completa y facilite las ventas a través de tus motores de reservas

¿Quieres incorporar Stripe en tu agencia de viajes online?

Si quieres disponer de este nuevo método de pago en tu agencia de viajes online es muy sencillo. Estos son los pasos que tienes que seguir:

1 – Contacta con nosotros y te enviaremos un presupuesto para la integración en tu página web del TPV de Stripe

2 – Date de alta en la página de Stripe, introduce tus datos y configura tu cuenta. Podrás descubrir varias herramientas muy útiles para tu agencia.

3 – Empieza a vender online en tu agencia de viajes con todas las facilidades para tus clientes y aumenta tus conversiones en reservas.

Así de sencillo, contacta con nosotros ahora y recibe más información sobre el TPV de Stripe para tu agencia de viajes.

 

 

Hablemos

Contacta