Sabemos que en el mundo del turismo el avance tecnológico es imparable, por lo que si queremos tener un negocio exitoso, deberemos de adaptarnos a estos cambios del mercado.

En lo relacionado con los métodos de pago, la incorporación de las criptomonedas está revolucionando el sector, pero…

¿Qué son las criptomonedas?

Se trata de monedas digitales que funcionan operativamente igual que otras divisas tradicionales, pero que se encuentran basadas en complejos cifrados, asegurando así una mayor seguridad en las transacciones.

Son muchos los clientes que prefieren el uso de estas monedas digitales por las numerosas ventajas que les suponen: se eliminan las tasas por cambio de divisas, las transacciones tienen un carácter casi inmediato, y la seguridad de éstas es muy elevada.

En Conecta Turismo queremos acercar las últimas y mejores tecnologías a las agencias, facilitando las interacciones con los clientes finales, por lo que presentamos el nuevo desarrollo de pasarela de cobro CoinGate.

 

¿Qué ventajas tiene el uso de CoinGate en una agencia de viajes online?

– La mayor ventaja que presenta es la posibilidad de abrirle el paso a un nuevo segmento de clientes que hasta el momento, no tenían cabida por la poca oferta de servicios que permiten pagos con criptomonedas.

– Proporciona una gran diversidad de soluciones en el comercio electrónico, al igual que se adapta fácilmente a las diferentes plataformas de venta actuales como el entorno web, Android e iOS, haciendo el proceso de compra rápido y seguro.

– Las comisiones de esta pasarela se establecen en función al método de pago que se emplee en cada momento, en el caso de seleccionar Bitcoins o transferencias vía SEPA, el precio es 0, mientras que la comisión establecida si se realizan pagos con otros métodos varía entre el 0 y el 1%.

¿Por qué CoinGate y no otra pasarela de pagos con Criptomonedas?

 

– CoinGate ofrece el mejor precio de diferentes intercambios.

– No tiene cargos ocultos ni a empresas ni a clientes.

– Actualiza los precios de sus monedas cada 60 segundos.

– Permite la conersión instantánea de Bitcoin a euros y dólares.

¿Quieres incorporar la pasarela de pago CoinGate en tu agencia de viajes online?

 

Si quieres disponer de este nuevo método de pago en tu agencia de viajes online es muy sencillo. Estos son los pasos que tienes que seguir:

1 – Contacta con nosotros y te enviaremos un presupuesto para la integración en tu página web de la pasarela CoinGate

2 – Date de alta en la página de CoinGate, introduce tus datos y configura tu cuenta. Podrás descubrir varias herramientas muy útiles para tu agencia.

3 – Empieza a vender online en tu agencia de viajes aceptando cobros con criptomonedas, aumenta tus conversiones en reservas.

Así de sencillo, contacta con nosotros ahora y recibe más información sobre la pasarela de pago CoinGate para tu agencia de viajes.

Hablemos

Contacta