El motor de vuelo + circuito es una potente herramienta para agencias de viajes mayoristas y touroperadores con producto propio terrestre que quieran combinar en un mismo proceso de reserva los cupos terrestres disponibles con disponibilidad aérea en tiempo real.

Gracias al motor combinado de vuelo + circuito podrá disponer de los vuelos de su consolidador y añadirlos a su producto terrestre, lo que permitirá a sus clientes hacer una reserva de sus circuitos propios en tiempo real con confirmación aérea.

El motor de reserva de vuelo + circuito está disponible para venta a profesionales o cliente final en todas las modalidades disponibles del sistema: Sistema de reservas B2B para mayoristas y touroperadores, sistemas de reservas B2C para agencias de viajes minoristas, receptivas y emisoras, OTA’s y DMC’s. Incluso para un Sistema de reservas B2B2C para agencias de viajes mayorista-minorista

Este sistema de reservas le permitirá cargar su producto propio terrestre de circuitos, con cupos, tarifas negociadas e información completa sobre itinerario, hoteles, actividades, tasas y otros servicios incluidos en el circuito, y combinará la disponibilidad de ese producto propio con los productos de vuelos XML de su proveedor de confianza para que se pueda realizar la reserva en un solo proceso único.

ficha reserva circuito

El sistema combinado de Vuelo + Circuito dispone de las siguientes características y funcionalidades para su agencia de viajes:

Diseño y montaje del motor de búsqueda con el listado de las diferentes modalidades de combinado de vuelo + circuitos, diversos TPV para su cobro online, emisión de bono en formato PDF y recibo de compra que se enviará directamente al cliente.

En el caso del panel de administración del sistema, con el motor de vuelo + circuito podrá:

Configurar el motor y seleccionar el número de resultados que se muestran por página, el orden predeterminado en que se muestran (Precio ascendente, descendente, precio por persona, precio por noche…) e incluyo eliminar categorías de hoteles, regímenes de alojamiento o clases de vuelos que no quiere que se muestren en el proceso de reserva

Tener un control completo del estado de las reservas de sus clientes y sus comprobantes de pagos o bonos de vuale. Toda la informacion sobre un reservas y precios en una visión 360º

Acceso a la gestión de clientes, tendrá todos sus clientes unificados para poder trabajar con ellos en cualquier momento. Podrá incorporar toda la información fiscal del cliente para su facturación

Completa gestión de sus reglas de negocio, cada uno de sus proveedores podrá tener asociado un fee específico y los circuitos que cargue como producto propio tendrán un completo sistema de carga de tarifas para cubrir toda la casuística necesaria para su agencia: Control de cupos, restricciones en las tarifas, diferentes modalidades, complementos, extensiones y mucho mas.

Si además cuenta con un sistema de reservas B2B para agencias de viajes mayoristas y touroperadores el motor tendrá otras funcionalidades como:

Gestión de agencias y usuarios dentro de las mismas: Cada agencia dispondrá de sus propias reglas de negocio y podrá efectuar reservas online de acuerdo a esa negociación

Formas de pago para las agencias: Sus agencias de viajes podrán trabajar a crédito o en modalidad prepago para facilitar las reservas online

Control de las reservas que cada una de sus agencias hayan realizado a través de sus sistemas y crédito disponible en el caso de ser esa la forma de pago seleccionada.

La tecnología del motor combinado de vuelo + circuito es responsive y se adapta totalmente a los dispositivos móviles lo que le permitirá incrementar sus ventas gracias al posicionamiento óptimo en buscadores como Google, Yahoo o Bing.

Las funcionalidades para los clientes que quieran hacer una reserva también serán completas ya que tanto el cliente como la agencia podrá realizar cambios y modificaciones sobre cada uno de los servicios.

Cuando el cliente haga la búsqueda de disponibilidad dentro de una ficha de producto de su vuelo + circuito e indique el destino, y las fechas de su viaje verá un calendario en el que podrá seleccionar los mejores precios según el mes en que quiere viajar.

Una vez el sistema calcule el precio del viaje, el cliente podrá seleccionar y modificar los vuelos con múltiples filtros de búsqueda para adecuar la selección a sus necesidades de horarios, aerolíneas y escalas disponibles. También podrá elegir si desea modificar los vuelos de entrada y salida del circuito o quiere también hacer cambios en los vuelos internos disponibles.

motor combinado vuelo y circuito

También podrá seleccionar si desea ampliar el circuito contratando una extensión adicional o si quiere añadir a la reserva actividades en destino, complementos de viaje y otras opciones disponibles.

Como verá, nuestro motor de vuelo + circuito con integraciones XML permite hacer reservas en tiempo real con las mejores condiciones tanto para su agencia como para sus clientes

Puede recibir más información sobre nuestro motor de vuelo + circuito y si quiere que uno de nuestros expertos le asesore no duda en ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

Pida una DEMO sin compromiso.

Hablemos

Contacta