Ya puede disfrutar de un nuevo y mejorado Motor de reservas vuelo+hotel para agencias de viajes. Gracias a la tecnología XML podrá disponer de un buscador conectado en tiempo real que permitirá a sus clientes realizar la reserva online de sus propios Paquetes Vacacionales. Nosotros nos encargaremos de la instalación del sistema en su página web y usted solo tendrá que configurar sus márgenes de beneficio para empezar a vender.

El motor de reserva de vuelo + hotel estará disponible para venta a profesionales o a cliente final en todas las modalidades de contratación: sistemas de reservas B2B para mayoristas y touroperadores, sistemas de reservas B2C para agencias de viajes minoristas receptivas y emisoras, OTA’s y DMC’s

motor reserva vuelo + hotel

El sistema de reservas de Vuelo + Hotel le permitirá disponer de todo el portfolio de producto de sus principales proveedores de Vuelos en XML y de Hoteles en XML y combinará ambos productos en un solo proceso de reserva. Además le permitirá disponer también de integraciones XML con los principales proveedores de Paquetes Vacacionales del sector.

El sistema de reservas de Vuelo + Hotel con integraciones XML cuenta con las siguientes características y funcionalidades en su página web:

Diseño y montaje del motor de búsqueda con el listado de las diferentes modalidades de combinado de vuelo + hotel, diversos TPV para su cobro online, emisión de bono en formato PDF y recibo de compra que se enviará directamente al cliente.

En el caso del panel de administración del sistema, con el motor de vuelo + hotel podrá:
Configurar el motor y seleccionar el número de resultados que se muestran por página, el orden predeterminado en que se muestran (Precio ascendente, descendente, precio por persona, precio por noche…) e incluyo eliminar categorías de hoteles, regímenes de alojamiento o clases de vuelos que no quiere que se muestren en el proceso de reserva

Tener un control completo del estado de las reservas de sus clientes y sus comprobantes de pagos o bonos de vuale. Toda la informacion sobre un reservas y precios en una visión 360º

Acceso a la gestión de clientes, tendrá todos sus clientes unificados para poder trabajar con ellos en cualquier momento. Podrá incorporar toda la información fiscal del cliente para su facturación

El motor de reservas de vuelo + hotel cuenta con tecnologia responsive para que sea totalmente funcional en la reserva desde un dispositivo móvil y además le permitirá incrementar sus ventas gracias a que todo el desarrollo está preparado para ser posicionado de forma óptima en buscadores como Google, Yahoo o Bing…

Las funcionalidades para los clientes que quieran hacer una reserva también serán completas ya que el cliente podrá realizar cambios y modificaciones sobre cada uno de los servicios.

Cuando el cliente haga la búsqueda de su vuelo + hotel e indique el destino, origen y las fechas de su viaje verá los mejores resultados de la combinación del vuelo y el hotel más barato.

Motor reserva vuelo + hotelUna vez reciba los resultados de la combinación más barata el cliente podrá seleccionar y modificar cada uno de los servicios. Verá los vuelos con múltiples filtros de búsqueda para adecuar la selección a sus necesidades de horarios, aerolíneas y escalas disponibles.

Y también podrá cambiar el hotel seleccionado por otro de su preferencia con numerosos filtros que le permitirán elegir el hotel de una categoría específica o más cercano a la zona en la que desea alojarse.

Como verá, nuestro motor de vuelo + hotel con integraciones XML permite hacer reservas en tiempo real con las mejores condiciones tanto para su agencia como para sus clientes

Puede recibir más información sobre nuestro motor de vuelo + hotel y si quiere que uno de nuestros expertos le asesore no duda en ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

Pida una DEMO sin compromiso.

Hablemos

Contacta