Viajar individualmente y con ganas de conocerse

Que tengamos pareja no quiere decir que hagamos todo juntos.

A veces, por no coincidir las fechas o porque apetece disfrutar de un viaje de forma diferente con amigos, podemos pensar que un viaje para singles puede ser una buena opción. Son muchos a quienes les gusta viajar individualmente: separad@s, viud@s, divorciad@s o independientes. En lo que todos coinciden es que son viajer@s, no solter@s.

Que los amigos quieran pasar un verano aburrido, no es un impedimento para darse una vuelta por el mundo. Puedes viajar individualmente.

Puede que después de meses pensando en las ganas que tienes de irte de vacaciones, cuando por fin te conceden tus días libres, te das cuenta de que no tienes con quién disfrutarlos. Bien porque no coincides con nadie, o bien porque todo el mundo se va con su pareja y tú estás soltero o soltera. Siempre te queda entonces recurrir a ese amigo que nunca te falla: Internet y entrar en tu agencia de viajes online. En la Red puedes encontrar múltiples opciones para unas vacaciones singles, que significa irse de viaje con otros solteros.

Lo de viajar en solitario no es nada nuevo, la diferencia es que antes uno solía montarse la aventura por su cuenta y se dejaba sorprender por los viajeros que encontraba en el camino. Las nuevas tecnologías hoy día permiten conocer a esos compañeros de viaje antes de iniciar la travesía, para disfrutar de agradable compañía durante las vacaciones o para conocer gente nueva.

A este tipo de viajes suelen apuntarse más mujeres, ellas son mucho más atrevidas que ellos a la hora de apuntarse. Por norma general, el perfil más habitual en un viaje para singles es una mujer en torno a los 40 años que elige irse de crucero.

Experimentar una escapada corta para comprobar si nos va la experiencia, antes de aventurarnos en un gran viaje para solteros, es una buena toma de contacto. Una buena opción son salidas de fin de semana a diferentes ciudades en las que se organizan encuentros con los singles locales.

Las opciones para realizar un viaje single son muy variadas como cualquier otra oferta de paquete vacacional. Pero si algo triunfa en este tipo de viajes son los cruceros y lo habitual es que se prepare alguna actividad para que el hielo se rompa desde el primer minuto. Se ofrecen una gran variedad de actividades (juegos en cubierta, concursos de disfraces, noches temáticas, etc.) que disponen la excusa perfecta para conocer al resto de viajeros y comprobar con cuáles congeniamos más.

Si definitivamente nos hemos decidido, lo ideal es que vayamos con ganas de socializarnos. Hay que conocer gente y disfrutar con otras personas afines.

El objetivo es disfrutar de un gran viaje, reírse y regresar con un álbum lleno de fotos y de vivir nuevas experiencias. Pero muchas de las personas que se apuntan a estos viajes buscan, además de nuevas amistades, conocer a alguien más especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.