Las opiniones de los usuarios fomentan en mayor medida las reservas online. La mayoría se dejan influenciar por opiniones de terceros antes de reservar su viaje online.

Las opiniones de viajeros son una fuente de contenido dinámica y original que te permitirán disponer de una ventaja competitiva importante. La mayoría de los clientes se dejan influenciar por opiniones de terceros, ya sean conocidos o no, y permite una orientación mayor a la compra si la agencia de viajes dispone de las valoraciones de otros clientes.

Los usuarios consideran estas opiniones como una fuente fiable de información, ya que demostrar que otros han confiado en ti genera un efecto similar en quien todavía no te conoce

Esta confianza se traduce en un aumento de las conversiones de tus clientes ya que mejorará tu imagen de marca, la transparencia de tu empresa y aportarás una imagen real de la atención que prestas a tus clientes.

Es hora de buscar una relación entre clientes y agencias poniendo a disposición de tus clientes una herramienta que les permita demostrar su fidelidad, su confianza y su satisfacción con tus servicios.

Gracias al módulo de comentarios en los viajes y feedback  que incorporamos en los paquetes vacacionales, mejorará la interacción con los usuarios de tu página web. Es muy sencillo. Los usuarios podrán registrar comentarios en tu sitio, contando con potentes filtros de moderación para evitar publicidad de terceros o elementos no deseados. Estos comentarios podrán ser situados directamente en los viajes o como respuesta a otros usuarios que hayan comentado previamente.  Además dispondrán de una herramienta de feedback que te permitirá recabar información sobre la opinión del cliente a la vuelta de su viaje. Esta herramienta permite guardar estos comentarios de forma privada e incluso poner esa puntuación de forma pública en tu página web.

comentarios-en-los-viajes-y-feedback

¿Cómo funciona?

Para la publicación de los comentarios, el cliente accede a la ficha del viaje y realiza un comentario, haciendo alusión al viaje o respondiendo a un comentario previo de otro usuario.

Una vez se envía el comentario, el sistema da de alta el registro, y notifica al administrador de la plataforma que se ha realizado un comentario.

Este comentario quedará pendiente de moderación hasta que el administrador del sistema determine la validez del mismo y lo publique o elimine si considera que no se corresponde con la información sobre el viaje.

En el caso del Feedback del viaje, cuando un cliente rellena un formulario de solicitud de información, la herramienta genera una URL única con el acceso al formulario para que podamos enviar al cliente. Esta URL se le envía al cliente de forma que pueda acceder cuando vuelva de su viaje y proporcionarnos una valoración sobre los servicios recibidos.

Cuando el cliente rellene esta información, el comentario se podrá marcar como público para que aparezca en el viaje realizado y puedan verlo el resto de usuarios.

Los comentarios de los visitantes de tu página web y de los clientes que han solicitado tus servicios no solo te va a servir para generar confianza entre el resto de usuarios, sino que también te ayudará a conocer la verdadera demanda del mercado y a estar constantemente adaptado a ella.

En Conecta turismo mantenemos una filosofía de adaptación al cambio continua y no queremos que nuestros clientes se queden atrás. Cuenta con nosotros para que te incorporemos las mejores estrategias de marketing y ventas en tu plataforma.

«La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos» — Philip kotler

Hablemos

Contacta