Amadeus, es una organización conocida por toda la industria del turismo. Ofrece soluciones de tecnología en lo que respecta a viajes, agregando valor a toda la cadena de profesionales del turismo. Trabaja para cualquier tipo de empresa (agencias de viajes, hoteles, líneas aéreas,  touroperadores…). Sin lugar a dudas, cualquier organización que cuente con Amadeus como aliado, brinda excelencia en el servicio a sus clientes. Y por supuesto, contar con un desarrollador certificado Amadeus, asegura cualquier inversión en tecnología.

Conecta Turismo, comparte lineamientos con Amadeus. También ofrece tecnología para la industria del viaje, solo para agencias de viajes (incluyendo touroperadores, receptivos, entre otros). Sirve de motores de reserva de vuelos, hoteles, paquetes vacacionales, circuitos, traslados, nieve, etc.

Innovación y mejora en los canales de venta en línea, de minoristas y mayoristas. Todo ello, a través de una página web personalizada con diseño exclusivo.

Desarrollador certificado Amadeus

Conecta Turismo, se complace en comunicar que ha conseguido la certificación como desarrollador certificado Amadeus para la herramienta Amadeus Web Services. Y pone este nuevo logro, al servicio de las agencias de viajes que precisen vender vuelos a través de un motor de reservas.

Ya se contaban con otros proveedores de contenido, para hoteles, circuitos, e incluso vuelos, pero ahora, los motores de reserva de Conecta Turismo, ganan en calidad por ofrecer la integración XML de Amadeus, especialmente en los productos aéreos, porque tanto motor de reserva de vuelos, así como motor de reserva de vuelo más hotel, son extremadamente potenciados con esta alianza tecnológica.

Amadeus Web Services favorece una rápida, fácil, y flexible manera de construir y actualizar aplicaciones de reserva personalizadas.  Es una API (Application Programming Interface) que nos permite fortalecer nuestra propia tecnología. Gracias al acceso que nos brinda al contenido sobre vuelos, hoteles, alquiler de coches, seguros, cruceros y trenes, así como a una serie de aplicaciones que facilitan gestiones de todo tipo.

Recomendamos contactar con un ejecutivo de cuentas de Amadeus, para corroborar que Conecta Turismo ya consta como desarrollador certificado Amadeus. Con Amadeus Web Service, podrás abastecer tu motor de reservas de vuelos, y otros servicios, con los contenidos de este estupendo GDS.

 

Desarrollador Certificado Amadeus

Click aquí para ver diploma de Desarrollador Certificado Amadeus.

Principales Ventajas

 

Mezcla de productos turísticos. Con los motores de reserva, y la API de Conecta Turismo, podrás mezclar productos turísticos de todo tipo. El proveedor de cada servicio turístico puede ser diferente. Por ejemplo, buscador de paquetes de vuelo + hotel, y como proveedores: Amadeus, HotelBeds, y el producto propio que tengas negociado con aerolíneas y hoteles.

Costes de desarrollo reducidos. Tecnología de vanguardia. Atención de calidad, solución rápida, e implementación de sistemas en tiempo record.

 

Interfaz amigable

 

No necesitas conocimientos informáticos o conocimientos avanzados en sistemas de gestión. Desde el backoffice de Conecta Turismo, podrás configurar Fees, reglas de negocio, y otras gestiones. Tanto la venta como la emisión quedan automatizadas. La única preocupación será generar más visitas que terminen cerrando un mayor volumen de ventas. Como desarrollador certificado Amadeus, garantizamos que la herramienta superará tus expectativas.

 

Escaparate virtual perfectamente integrado con motor de reservas

 

Gracias al gestor de contenidos de Conecta Turismo, podrás recomendar vuelos de todo tipo, facilitando la promoción de ofertas tanto en la web como en las redes sociales. Además, el diseño a la medida permitirá crear páginas o secciones orientadas a la venta ágil de vuelos, vuelo+hotel, paquetes vacacionales, circuitos, y demás tipos de producto turístico que distribuye el GDS Amadeus.

Imagina las posibilidades de contar con inventario de disponibilidad y precio gestionado en tiempo real, mezclado con tu producto propio, y bajo el paraguas de un gestor de contenidos pensado para el agente de viajes, pero sin olvidar, el apoyo que siempre tendrás por parte de todo el equipo de profesionales de Conecta Turismo.

Solicita presupuesto sin compromiso, no te arrepentirás de llevar tu negocio a otro nivel.

Hablemos

Contacta