INTEGRACION-XML-HOTELBEDS

Hotelbeds es un proveedor de hoteles y otros servicios en destino para turoperadores, aerolíneas y agencias de viajes mayoristas . En la actualidad cuenta con una cartera de más de 60.000 hoteles mayoristas en todo el mundo y más de 6.000 hoteles a comisión.

La empresa es uno de los mayores bancos de camas del mercado, siendo especialistas en acomodación aunque cuentan con otros servicios como actividades en destino y traslados.

Ofrecen una solución efectiva para proveedores y distribuidores de viajes en todo el mundo.

La empresa se fundó en 2001 y la evolución que ha tenido desde entonces ha sido excelente. En sus primeros 10 años consiguió unas ventas online de 1.200 millones de euros. En la actualidad han recibido la categoría de «La mejor empresa para trabajar» encabezando la lista de Actualidad económica (Grupo expansión) sobre las mejores empresas del sector turístico donde trabajar.

Hotelbeds forma parte de TUI Travel Accommodation & Destinations, que a su vez forma parte de TUI Travel PLC..

Entre muchas de las ventajas que ofrecen, la empresa no solo aporta un motor de reservas si no que ofrece a sus distribuidores el conocimiento y la experiencia en los destinos y realizan la contratación en los hoteles para conseguir las mejores condiciones para sus clientes.

Cuentan con una excelente plataforma tecnológica que permite conectar la inmensa base de datos de hoteles para realizar sus reservas de forma automática.

La integración XML de Hotelbeds le ayudará a proveer a sus clientes las mejores soluciones en materias de reservas de hoteles online.

Si quiere integrar este  proveedor en su motor de reservas online de la web de su agencia de viajes contacte con nosotros.

Hablemos

Contacta