Conecta Turismo cuenta con un baluarte muy significativo en la mayoría de sus proyectos de webs para agencias de viajes mayoristas y minoristas.

Y es que, a la hora de ofrecer producto propio en forma de paquete, lo que una empresa de intermediación turística necesita es agilidad en la plataforma donde se van a cargar y actualizar los contenidos de los viajes que se quieran vender.

Para ello, la herramienta de venta de producto propio se caracteriza en general por ser muy intuitiva y no requerir de conocimientos informáticos. El agente de viajes o product manager verá como a través de sencillos pasos guiados podrá cargar toda la información relevante que su cliente necesita saber para formalizar la venta.

Entre las  características más específicas, podemos decir que desde una misma herramienta se pueden vender los siguientes productos:

–          Circuitos turísticos: viajes o paquete de servicios que incluyen alojamiento en varios destinos. Por ejemplo: Circuito de 15 días visitando las capitales europeas.

circuitos turisticos herramienta de gestion para agencias de viajes

–          Paquetes vacacionales: viajes o paquete de servicios que incluyen alojamiento en un destino. Por ejemplo: Viaje de una semana en hotel todo incluido en Cancún.

paquetes-vacacionales-herramienta-para-productos-de-agencias-de-viajes

–          Servicios turísticos: servicios anexos que no incluyen alojamiento pero pueden ofrecerse en diferentes modalidades. Por ejemplo: Entrada a un museo con modalidad adulto y modalidad niño.

venta de actividades plataformas para agencias de viajes

Estos tres tipos de producto se podrán cargar manualmente. Dichos productos pueden ser fruto de las negociaciones directas o bien porque los viajes se extraigan de los catálogos de los mayoristas y receptivos con los que la agencia o turoperador mantengan relación comercial.

Cada viaje o servicio puede ser configurado para una venta online automática (reserva en línea), venta condicionada a disponibilidad (pre-reserva), o simplemente generar una solicitud de información para que se pueda llevar la venta mediante un trato personalizado.

En los viajes que se cargan, se puede incluir la siguiente información:

–          Título del viaje

–          Nº de noches

–          Nº de días

–          Días de la semana en los que hay salidas

–          Precio orientativo tipo “precio desde…”

–          Precio tachado tipo “precio anterior…”

–          Divisa en la que se establecen los precios

–          Fecha de caducidad del viaje

–          Tipo de producto (circuito, viaje, servicio turístico)

–          Tipo de vuelos

–          Referencia de turoperador externo

–          Referencia interna

–          Descripción del itinerario con observaciones y datos extra como por ejemplo recomendaciones, elementos incluidos y no incluidos, y más informaciones.

–          Inserción de imágenes en carrusel en cualquier tipo de tamaño.

–          Orígenes y destinos del paquete o servicio turístico.

–          Categorización para facilidad del filtrado por tipología de viaje.

Además la herramienta permite cargar las tarifas de sus acuerdos directos con los hoteles en destino. De la misma manera, su cliente sabrá donde está situado el hotel  mediante los mapas de Google. También se pueden asignar diferentes hoteles a un mismo paquete para que el cliente seleccione la categoría que más se ajuste a sus intereses.

Por la versatilidad de los métodos de pago existentes en el mercado de internet, con esta herramienta se pueden seleccionar diferentes métodos como la tarjeta de crédito con confirmación inmediata o bien la solicitud de información, también conocido como pre-reserva sin necesidad de efectuar pago inmediato.

pago-seguro-en-agencias-de-viajes-online

Y una gran ventaja para finalizar, el sistema crea sinergia entre los clientes de Conecta Turismo, que son mayoristas y minoristas de todo tipo, receptivos y emisores. Esta sinergia consiste en que cualquier cliente de Conecta Turismo puede poner a disposición su producto entre el resto de agencias de viajes minoristas y turoperadores que cuenten con la misma herramienta.

La gran utilidad de obtener producto de terceros es que no se tiene que cargar manualmente la información. Y también, teniendo en cuenta esta última utilidad, el producto cargado manualmente se puede mezclar con el producto obtenido automáticamente desde terceros. Por ejemplo, en una misma web, se podrían ofrecer a través del mismo buscador los viajes cargados manualmente + los viajes obtenidos automáticamente desde cualquier cliente de Conecta Turismo con la misma herramienta + los viajes obtenidos por integración XML como por ejemplo los de Special Tours, Transrutas, Tui, Politours…etc..

Si quieres incorporar esta herramienta para la venta online de tus paquetes vacacionales pregúntanos y te ayudaremos

Pide aquí una demostración gratuita de nuestras plataformas

Hablemos

Contacta