Motor de nieve: Reserva de hotel y forfait (skipass) en la misma compra

Dando un breve repaso a una de nuestras más exitosas herramientas, el motor de reservas de hotel XML, podemos hacer una parada en una de sus funciones más buscadas para los emisores que se dedican a la venta de servicios turísticos y paquetes vacacionales en destinos de nieve y montaña.

Se trata de un complemento que posibilita crear una oferta de vacaciones en la nieve para todos los clientes de su agencia que sean amantes de los deportes de nieve o que simplemente quieran disfrutar de los bellos paisajes de montaña.

Este producto de hotel + forfait (skipass) es muy conocido en proveedores como por ejemplo Hotelbeds. Ahora Conecta Turismo le brinda la posibilidad de ofrecer en su página web un potente buscador de vacaciones en la nieve.

El motor permite al cliente reservar sólo hotel (sin forfait ó skipass) o bien la venta combinada a un precio muy ventajoso de ambos servicios.

La ventaja de estar conectado por XML y/o API a varios webservice de distribución online como por ejemplo  Europlayas, Evolución, o Bedsonline , es que el nivel de competitividad se lleva hasta el plano del precio de la habitación. Así un cliente que esté interesado en un hotel concreto va a obtener la categoría o tipo de habitación que desee reservar con el mejor precio de entre todos los proveedores que estén conectados con el buscador de su página web.

La oferta de nieve es uno de los negocios más complejos dentro del sector turismo, pues requiere de gran coordinación y una perfecta organización para poder atender al cliente en tiempo y forma. Muchos agentes y turoperadores que se dedican al negocio de la nieve finalmente optan por integrar motores de reserva para disminuir tiempos y reducir costes de proceso del proceso de reserva.

Optimizamos mejor tus reservas online de nieve

Este motor de reserva de hotel + forfait (skipass) o bien motor de reserva de hoteles en destinos de nieve y montaña, le da la posibilidad de ofrecer destinos de nieve en todo el mundo. Ahora que estamos en otoño, sería la época ideal para sorprender a sus clientes con una oferta a nivel mundial para disfrutar de unas vacaciones invernales al mejor precio.

motor-de-reserva-hotel-+-forfait

Al igual que toda la tecnología de Conecta Turismo, este motor está optimizado para que el posicionamiento sea realmente idóneo y llegar a su cliente mediante ofertas y recomendación de productos en base a tipo de hotel, destino, fecha especial (puentes, semana blanca, vacaciones invernales de navidad…).

La combinación del diseño a medida junto con esta potente herramienta, conforma un servicio de calidad que su agencia de viajes u empresa operadora de turismo va a notar en su imagen y en el incremento de las reservas del canal de venta online.

Esta herramienta, al igual que todas las de Conecta Turismo, se puede contratar como parte de un proyecto integral o bien de forma modular, de tal manera que la incrustaríamos en su actual página web.

Las demás ventajas que se pueden señalar sobre esta herramienta es que el grado de personalización es muy alto, sin que usted dependa demasiado de su proveedor de servicios turísticos ya que es fácil la sustitución de proveedores cuando no interese vender las ofertas de uno u otro, y además, el nivel de posicionamiento que se puede adquirir es máximo porque la indexabilidad que los contenidos propios (landing page) junto con los contenidos del proveedor (fotos, textos…vía XML), provocan que los buscadores como Google optimicen mucho los costes de las campañas y favorecen enormemente al posicionamiento orgánico.

Para más información, déjenos un comentario o póngase en contacto con nosotros en cualquiera de nuestras oficinas de España y México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.