ConectaTurismo

ConectaTurismo presenta: “comentarios en paquetes vacacionales”

ConectaTurismo sigue innovando en favor de las agencias de viajes online, y es que desde ahora los paquetes vacacionales podrán contar con comentarios, para una comunicación bidireccional entre clientes/turistas/viajeros y agentes de viajes.

Esta nueva funcionalidad desarrollada por ConectaTurismo es una técnica más que efectiva a la hora de vender un paquete e informar de los pormenores del viaje en cuestión. De esta manera, en lugar de responder dudas por email o telefónicamente, los clientes interactúan y muestran su interés por detalles que nunca están de más saber para otros clientes.

Nada produce más confianza que la transmisión de información de boca a boca ó de igual a igual, por ello, sus clientes podrán hacer comentarios referentes al viaje que hayan disfrutado, o hacer consultas que conciernan y motiven a los demás viajeros interesados en el paquete vacacional que cuente con comentarios.

El sistema es completamente automático y usted podrá moderar los comentarios (creación, modificación, y baja). Como administrador de la web, de su agencia de viajes online, usted tendrá el control en todo momento.
comentarios

Como podemos ver en esta captura de pantalla, los clientes de PlanBviajes ya están haciendo comentarios. Y esto se traduce en mejor comunicación, un canal más de información, una vía rápida de solventar dudas y en definitiva, mejores resultados y fidelización de clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *