como-puede-ayudarte-google-maps-a-vender-destinos-turisticos

¿Cómo puede ayudarte Google Maps a vender destinos turísticos?

Google Maps acaba de sacar nueva herramienta, Google Immersive View o Vista Inmersiva de Google. Se trata de una tecnología que combina todo el potencial de Google Maps, Google Street View y el infinito banco de imágenes de Google para proporcionar a cualquier usuario una experiencia inmersiva (de ahí su nombre) en la que podremos ver las ciudades a vista de pájaro, andar por sus called o incluso ver el interior de edificios o zonas emblemáticas.

Para poder acceder a este servicio, los usuarios no necesitan nada más que un móvil con acceso a internet, estando preparado tanto para Android como para iOS.

Google ha utilizado “miles de millones de imágenes”, tal y como ellos mismos declaran, para mostrarnos las ciudades con todo lujo de detalles. Actualmente Google Immersive View solo está disponible en Los Ángeles, Londres, Nueva York, San Francisco y Tokio, pero la intención es seguir ampliando.

Esta herramienta no solo permite a cualquier usuario ver estas ciudades en un momento concreto, también se podrán ver a diferentes horas del día, diferentes estaciones o con diferente climatología, resolviendo algunas de las preocupaciones de los viajeros. El usuario podrá ver, por ejemplo, el estado del tráfico o cómo de concurrida suele estar una calle a una determinada hora de forma tridimensional.

Con esta funcionalidad, los futuros visitantes podrán hacerse una idea de los barrios y zonas a visitar y de cómo estarán en el momento que van a realizar esa visita, de forma parecida a como ya comentamos en el post sobre Metaverso. Google Immersive View se convierte en una herramienta de gran poder comercial para las agencias de viajes, que pueden conectar a sus clientes con el destino deseado de una forma natural y con gran capacidad de inmersión, siendo de gran ayuda a la hora de que el cliente tome la decisión final.

Si quieres saber cómo potenciar al máximo tu agencia de viajes online, en Conecta Turismo llevamos más de 10 años trabajando para ofrecer los mejores motores de búsqueda de vuelos, hoteles, circuitos, etc.

Ya seas una agencia multi-producto o especializada, tenemos paquetes adaptados a ti. Somos expertos en soluciones tecnológicas para agencias de viajes online, diseñamos proyectos a medida y de forma personalizada.

¿Quieres llevar tu negocio al siguiente nivel? ¡Escríbenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.