General

Nuevo chat para agentes de viajes online

En muchas ocasiones el cliente tiene dudas mientras navega por las web de viajes y necesita una respuesta inmediata, bien porque no encuentra lo que está buscando o bien porque le genera más confianza mantener una conversación con alguna persona responsable de esa web.Un chat es una herramienta sencilla y dinámica que facilita la comunicación entre agente y cliente.

chat agencias de viajes

Con este sistema de chat online tendrás de operadores, chats y usuarios ilimitados, con cola de prioridad de visitantes. También cuenta con reconexión automática

si la conexión a internet fallase y soporta varios idiomas, entre ellos, inglés, ruso, español…

Podrás poner diferentes botones en el mismo sitio web, incluso en las firmas de correo electrónico. Estos botones muestran el estado online/offline del agente en todo momento, incluso tiene la opción de dejar un mensaje cuando el agente está ausente, para no perder ni un cliente. Los botones se pueden segmentar por departamento, según la estructura organizativa de la agencia de viajes.

Una vez iniciada la conversación, en la ventana de chat tendremos un indicador de escritura para los agentes y los clientes. En esta ventana se puede incluir la foto del operador con el que el cliente esté hablando, para que la conversación sea más entre personas, y el cliente pueda ponerle cara a quien le está ayudando a decidir lo que necesita. También permite insertar el logotipo de la agencia de viajes en la ventana abierta. Y para que ningún agente se despiste, qué mejor que un sistema de sonidos y alertas visuales.

chat online

Una vez terminada la conversación, al cliente le llegará una transcripción de la conversación. No importa en el idioma en el que hayamos hablado, el chat soporta una larga lista.

También permite una fácil y sencilla supervisión por parte del administrador de la agencia de viajes. Cuenta con un historial de conversaciones con opción de búsqueda, para que no se escape ningún detalle. Y por si hubiera alguna complicación en la conversación, no pasa nada, se puede transferir el control del chat a otro agente o a un superior, además los visitantes molestos quedarán identificados y podremos evitar perder el tiempo con ellos.

El administrador siempre podrá ver las charlas activas, y hacerse cargo de la charla que le parezca oportuna.

Para no perder el tiempo se pueden configurar mensajes predefinidos, como por ejemplo el saludo y la típica pregunta “en qué puedo ayudarle”….”mi nombre es…”, etc.

Incluso para que el cliente hable directamente con la persona que se ocupa del asunto del que se quiere hablar, se puede configurar una pre-encuesta que hará que la conversación, desde el primer momento, sea con el agente de viajes que se encarga de los servicios que le interesan al cliente.

En la web de ConectaTurismo ya lo usamos para resolver las dudas de nuestros potenciales clientes, es una buena toma de contacto que nos sirve para mejorar el servicio de información preventa.

Igualmente, en Atlántida Travel ya cuentan con el chat de atención al cliente donde por lo que nos cuenta Eric, Administrador de esta agencia de viajes, “la confianza que genera una conversación ayuda a cerrar la venta porque el cliente se siente muy orientado en todo momento”.

Si quieres que te lo integremos en tu web, solicita información en: info@conectaturismo.com

 

Trackbacks / Pings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *